868 17 23 22
serycoin-01-1088584607

Serycoin, nuevo patrocinador de los equipos UCAM

El pasado viernes 11 de noviembre se oficializó el acuerdo de patrocinio que vinculará a Serycoin con la Universidad Católica de Murcia. Esta unión nos asocia con el prestigioso centro universitario, así como con sus equipos de fútbol y baloncesto.

La presentación se celebró en el UCAM Sport Center y contó con la cobertura y el apoyo de diversos medios regionales. Al acto acudieron representantes de ambas entidades y tuvo como inmejorables padrinos a José María Salmerón y a Óscar Quintana, entrenadores del equipo de fútbol y de baloncesto, respectivamente; así como diversas autoridades y directores dentro de ambos clubes de fútbol y baloncesto: Pablo Rosique (Director General de Deportes de UCAM), José Botella (Director comercial de UCAM Murcia Club de Fútbol), Alejandro Santos (Gerente de UCAM Murcia Club de Fútbol), Alejandro Gómez (Director general de UCAM Murcia Club de Baloncesto) o José Miguel Garrido (Director comercial de UCAM Murcia Club de Baloncesto), entre otros.

El acuerdo de patrocinio fue anunciado por Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y Adrián Lillo, gerente de Serycoin. “Para nosotros es un día especial, es una empresa líder en su sector y juntos vamos a crear muchas sinergias”, declaró Pablo Rosique.

Adrián Lillo, por su parte, subrayó que Serycoin es “una empresa joven, compuesta por un equipo humano sobresaliente. Somos perseverantes, trabajadores y constantes, y por este motivo nos identificamos con la UCAM y lo que representa. Su apoyo al deporte es un orgullo para todos los murcianos y por ello nos sumamos a este proyecto basado en la seriedad. Estamos muy contentos e ilusionados”.

14956596_1102325856552802_2488588356468943518_n

Un acuerdo de futuro

Este “matrimonio” entre UCAM y Serycoin nace con la ilusión de cosechar éxitos conjuntos. Destacamos la importancia de asociarnos a esta entidad cuyo esfuerzo por la defensa del deporte está logrando grandes resultados. Apostar por el deporte es hacerlo por unos valores que nos representan, como son la pasión, el esfuerzo, el talento y el trabajo en equipo.

Con este compromiso desde Serycoin pretendemos dar impulso al deporte regional. En estos momentos los equipos tanto de baloncesto como de fútbol están atravesando por momentos de dificultad pero confiamos plenamente en que, con esfuerzo e ilusión, estos deportistas llevarán a sus clubes al lugar donde merecen estar. Todo el equipo que integra Serycoin se siente muy identificado con UCAM y contará con nuestro apoyo y aliento en cada uno de los partidos.

Los equipos UCAM afrontan una temporada apasionante

La pasada temporada fue histórica para el equipo de baloncesto. El UCAM Murcia CB alcanzó los cuartos de final de la Liga Endesa y, aunque cayeron en el tercer partido contra el Real Madrid, demostraron que pueden competir contra los más grandes y que son un equipo sólido capaz de poner en aprietos al gigante blanco. La temporada pasada evidenció que son capaces de todo y que tienen hambre de reivindicarse en la categoría. Esa calidad ya la está demostrando tanto en Eurocup -competición en la que ha conseguido la clasificación para la siguiente fase a falta de tres jornadas- como en Liga Endesa, donde ya comienza a remontar puestos exhibiendo una alta capacidad competitiva.

firmar_imQuality_Javier_Bernal_12112016__JBG0665

Por su parte, la historia del UCAM C.F. es reciente y está marcada por grandes hazañas. Siempre siendo un equipo joven y talentoso, ha logrado marcar un camino de éxito y ambición por mejorar. En la temporada 2014/2015 destacó como equipo revelación y como uno de los clubes más competitivos de la Segunda División B. Liderados por el entrenador Eloy Jiménez, el equipo consiguió situarse líder durante casi veinte jornadas. Su ascenso a Segunda División la temporada pasada fue todo un hito, al imponerse al Real Madrid Castilla consiguiendo la victoria en los dos partidos. Este triunfo histórico le dio el derecho a pertenecer a la categoría de plata en esta temporada 2016/2017. Por si fuera poco, se convirtió en campeón de Segunda B tras derrotar al Reus.

Tras estas trayectorias recientes, ambos equipos no pueden más que transmitirnos confianza de cara a un futuro cargado de emociones y éxitos. Por esta razón, es un orgullo para Serycoin apoyar a estos equipos y deportistas.

De la mano de los equipos UCAM y de la institución deseamos seguir creciendo de manera afianzada y continua. Confiamos en que nuestro apoyo, junto al del resto de empresas que integran el UCAM Business Club, ayudará a que se cumplan los objetivos deportivos marcados esta temporada.

Unidos haciendo historia. Unidos construyendo futuro.