868 17 23 22
IMG-20180301-WA0013

Serycoin se suma a la lucha por la igualdad de género

La constructora industrial Serycoin quiso sumarse a las iniciativas organizadas en todo el mundo en torno al Día Internacional de la Mujer, con la intención de promover la igualdad entre géneros y concienciar sobre la importancia de que hombres y mujeres comparten los mismos derechos.

Que a las niñas se les haga creer que son frágiles o que no están capacitadas para desarrollar algunos trabajos, es un enorme error. Cualquier niña, adolescente o mujer puede hacer de su futuro lo que ella escoja, los límites los marcan ellas, y todos debemos apoyar esta idea para conseguir que sea una realidad”, según el gerente de Serycoin, Adrián Lillo.

Con ese objetivo, estuvieron ayer por la tarde, en la céntrica Plaza de Santo Domingo, en Murcia, regalando cascos de seguridad a niñas y niños de entre 6 y 12 años e informándoles de la necesidad de que se traten como iguales. Para ello contaron con la ayuda de ‘Rotaract Murcia’, una institución sin ánimo de lucro formada por jóvenes de entre 18 y 30 años cuya finalidad es la de promover cambios positivos en la sociedad.

Los cascos, como los que se suelen emplear durante las obras de construcción, incluían el logotipo de Serycoin y los hashtags #8M y #SerycoinConLasMujeres. El regalo pretende ser un símbolo de igualdad y desde la empresa esperan que los menores lo guarden para que cada vez que lo miren recuerden que el talento, el esfuerzo y la ilusión por forjarse un futuro no son una cuestión de género sino de educación.

20180308_180728

20180308_173823