868 17 23 22
sery AJE

Serycoin apoya a los jóvenes empresarios de la Región de Murcia

285-PREMIOEl próximo viernes, 13 de julio, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia celebra la Ceremonia de Entrega del Premio Joven Empresario 2018 y Serycoin ha querido apoyar la iniciativa, convirtiéndose en uno de los ‘Héroes’ de la gala. Así han denominado desde AJE a aquellas empresas que, con una aportación económica o en especie, les han ayudado a llevar a cabo el evento.

Nuestro gerente, Adrián Lillo, afirma que “en Serycoin sabemos lo complicado que es sacar adelante proyectos cuando eres joven y compites en un mercado en el que otros te ganan en experiencia; pero también sabemos que en la Región de Murcia existe un talento enorme y que la juventud, casi siempre, viene de la mano del ímpetu y la energía por construir un futuro prometedor que está en manos de gente muy formada y luchadora. De ahí nuestra apuesta por AJE en esta cita en la que se van a reunir algunos de los que, estamos convencidos, serán los grandes referentes empresariales de los próximos años”. sery AJE

A lo largo de la noche también se hará un reconocimiento a la Trayectoria Empresarial, con la finalidad de agradecer la labor de aquellos empresarios que han aportado riqueza a la Región de Murcia y que ya se han convertido en una referencia para todo el colectivo. Además, por primea vez se valorará la categoría ‘Startup’.

Todo eso ocurrirá en un escenario de lujo, el Auditorio Parque Torres de Cartagena. Si quieres acompañarnos, puede inscribirte en la web habilitada por AJE . Si eres asociado de AJE Región de Murcia tu entrada será gratuita, para el resto de asistentes, acompañantes, amigos, el coste por entrada será de 15€.