868 17 23 22
foto Andrés

Conoce al equipo de Serycoin: Andrés Fernández

foto AndrésSiguiendo con nuestra intención de que poco a poco vayáis conociendo a todos los miembros del equipo que compone Serycoin, os presentamos al responsable de producción y apoyo a la oficina técnica: Andrés Fernández.

Es técnico en Desarrollo de Proyectos Mecánicos, trabaja en el sector de la construcción desde  2003 y está especializado en fabricación de vigas armadas y estructura metálica. En 2014 se incorporó a Serycoin, donde comenzó elaborando presupuestos y planos en la oficina técnica.

¿Cómo se desarrolla un día normal de trabajo?

Actualmente soy el responsable de producción y mis visitas a obra son pocas. Paso más tiempo en el taller, donde fabricamos la estructura metálica, supervisando las tareas de corte, montaje de fabricación y soldeo, para cumplir con los plazos de entrega comprometidos, garantizando siempre la calidad que ofrece Serycoin en todos sus trabajos.

¿Qué destacarías de Serycoin como empresa dedicada a la construcción industrial?

Yo destacaría sobre todo la garantía y seguridad que aportamos a nuestros clientes y colaboradores en la fase de ejecución de sus proyectos. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, con más de 45 años construyendo, asesoramos y aportamos soluciones tanto técnicas como constructivas, seguras e ingeniosas para poder reducir costes garantizando siempre la calidad.

Serycoin se fundó en 2012 y ha conseguido sobrevivir a ‘la crisis del ladrillo’ aumentando su facturación y volumen de trabajo, ¿dónde crees que ha estado el secreto?

Yo creo que el secreto es la apuesta por las cosas bien hechas. Serycoin es una empresa responsable con unos estándares de calidad muy altos. Prueba de ello es haber conseguido, en el año 2016, ser una de las primeras empresas en Murcia que instauró la triple certificación ISO9001:2015, ISO14000 y OHSAS18001. Esta apuesta por la calidad junto con el fuerte compromiso social de la empresa, participando en campañas solidarias y formado parte de patrocinios como el de los equipos deportivos de la UCAM, creo que da como fruto la estrecha relación de Serycoin con el tejido empresarial y social de la Región.

¿Qué crees que le espera en los próximos años?serycoin-jamaica-9

Serycoin se está preparando, para afrontar los próximos años, apostando por la inversión en infraestructuras, la formación continua de sus trabajadores y potentes software para diseño de estructuras. Yo creo que gracias a esto la empresa seguirá muchos años ‘Construyendo futuro’.

¿Existen reticencias por parte de las empresas a invertir en ladrillo después de lo ocurrido?

Claro que existen reticencias a la hora de invertir. Después de unos años duros en los que el sector del ladrillo se ha visto sujeto a fuertes especulaciones, la gente no confía o no se atreve a invertir tan alegremente como antes. En Serycoion creemos que la mejor forma de animar a invertir es dar garantías a nuestros clientes, tanto en calidad como aportando soluciones constructivas económicas. Por eso seguiremos tendiendo puentes, apoyando y animando a empresas y emprendedores con sus proyectos.

Port Relacionados