868 17 23 22
foto cheque pañales

Serycoin entrega a Pañales Para Todos su recaudación de Navidad

El pasado domingo, con motivo del partido UCAM Murcia CF – Recreativo Granada, en la Condommina, el gerente de Serycoin, Adrián Lillo, hizo entrega a la representante de ‘Pañales Para Todos’ del cheque correspondiente a lo recaudado durante la campaña solidaria de navidad que puso en marcha la constructora murciana en diciembre.

Por segundo año, el restaurante Lamarimorena (Molina de Segura) acogió la II Gala Solidaria Serycoin – UCAM Business Club a la que asistieron amigos y clientes de la empresa así como otros patrocinadores de los equipos de la UCAM. Todos estaban invitados a hacer una donación económica a la asociación o a aportar paquetes de pañales. Y con ese pistoletazo de salida arrancaba la campaña que se mantuvo hasta el 6 de enero en redes sociales.

 

 

Pañales Para Todos es una asociación sin ánimo de lucro destinada a ayudar a las familias, con menores en riesgo de exclusión social, de la Región de Murcia.

El pasado domingo, la recaudación correspondiente a venta de entradas para la grada norte durante el escuentro, también se destinó íntegramente a los más pequeños.