868 17 23 22
web pañales

Serycoin se une al UCAM Murcia CF para recaudar fondos destinados a #PañalesParaTodos

El importe íntegro de las entradas que se vendan del fondo norte en el partido del próximo domingo en la Condomina, irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro

 

La constructora murciana Serycoin, patrocinador oficial de los equipos de fútbol y baloncesto de la UCAM, suele aprovechar esta situación para mostrar su solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan. Ya el pasado mes de diciembre organizó la II gala solidaria Serycoin- UCAM Business Club a la que los asistentes (amigos de la empresa y otros patrocinadores de la UCAM) eran invitados a acudir con paquetes de pañales o hacer una donación económica en beneficio de Pañales Para Todos.

cartel partido febrero 2019Este domingo, con motivo del partido que enfrenta al UCAM Murcia CF y al Recreativo Granada a las 12:00h, se puede acceder a La Condomina comprando entradas para el fondo norte por un importe de 5€ y todo lo recaudado de esa venta irá destinado íntegramente a la mencionada asociación.

Pañales Para Todos es una asociación sin ánimo de lucro que arrancó su historia en apoyo a las familias de acogida de niños en riesgo de exclusión social pero que en los últimos años ayuda a todo tipo de familias con menores en esta situación.

Además de acudir al estadio, quien lo desee, puede hacer una donación al número de cuenta de la organización: ES42 0182 2981 8702 0159 9130