868 17 23 22
20190122_161814

Conoce al equipo de Serycoin: Aida Padial

 

Aida es el claro ejemplo de persona joven y sobradamente preparada. Estudió Ciencias Empresariales y tiene un Máster en Dirección y Gestión del Comercio Internacional. Desde entonces, y ya inmersa en el mundo laboral, no ha dejado de formarme en diversas materias que ha considerado interesantes y necesarias para su trabajo. Entre lo que destaca un Curso Experto en Contabilidad y Tributación Empresarial, Curso de Auditor Interno, Curso en Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD),  Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Primeros Auxilios, etc.

Tras pasar por otras empresas y vivir un tiempo en el extranjero, en 2016 llegó a Serycoin donde dirige el departamento de administración.

¿Cuáles son tus funciones?

Como Directora del Departamento de Administración llevo la contabilidad interna de la empresa, el control de gastos de los proyectos, gestiono la información documental entre departamentos, alimento y coordino diariamente el adecuado funcionamiento de nuestro ERP, me encargo de la facturación y pago a nuestros proveedores, emito y hago seguimiento de las facturas a clientes. Además, soy la Coordinadora del Sistema Integrado de Gestión. En 2017 obtuvimos la triple certificación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.20190117_181324

¿Cómo se desarrolla un día normal en la oficina?

Mi prioridad es el control de gastos y facturación, así como atender todas aquellas necesidades que tanto clientes como proveedores requieran y, por supuesto, Coordinar el Sistema Integrado de Gestión.

¿Cómo es trabajar en el sector de la construcción industrial?

 Muy interesante. Año tras año veo como el sector se va recuperando y afortunadamente cada vez va a más.

 ¿Dónde crees que está el secreto de que Serycoin, creada en 2012, se haya estabilizado y esté en continuo crecimiento?

En el gran equipo que formamos, tenemos la suerte de contar con los años de experiencia y las fuerzas y ganas de la juventud. Pienso que una gran empresa solo puede crearse con un gran equipo, y nosotros lo tenemos. Desde el día que llegué me he sentido como en casa, tanto por la confianza como por el apoyo que recibo.

Port Relacionados