868 17 23 22
bloques 03.05.18

Serycoin, construcción innovadora y respetuosa con el medio ambiente

Construcción industrial, obra civil, mantenimiento de instalaciones y estructuras, entre otros, son algunos de los trabajos que desde 2012 desarrolla Serycoin. Una constructora, instalada en la ciudad de Murcia, que en pocos años se ha establecido como una empresa de referencia en el sector gracias a la experiencia y profesionalidad que suman los miembros de su equipo.

Bajo la dirección de Adrián Lillo, la firma es capaz de ejecutar tanto proyectos de nueva construcción como reformas de la mano de una plantilla multidisciplinar, dinámica y proactiva que está en constante formación y que ofrece un servicio personalizado y una atención cercana a los clientes con los que trabaja. Todos ellos tienen formación es20190411 REPOR LA VERDAD JPGpecífica (ingenieros de caminos, canales y puertos, civiles, arquitectos, aparejadores, licenciados en ciencias empresariales, comunicación y publicidad) y están perfectamente cualificados para responder a cualquier tipo de necesidad, estableciéndose como una pieza fundamental de su éxito.

Serycoin puede presumir de haber trabajado para empresas punteras en sectores de lo más dispares, desde fábricas agroalimentarias a polideportivos, pasando por naves frigoríficas u hortofrutícolas. Esa versatilidad exige un nivel de esfuerzo, especialización y dedicación acordes con su liderazgo en el mercado. «La atención personalizada es lo que nos ha llevado a conseguir una amplia cartera de clientes que no solo son muy fieles sino que nos contratan para obras de gran envergadura y nos encargan el mantenimiento. Además, es habitual que nos recomienden a otros», afirma Adrián Lillo.

Conscientes de la necesidad de estar a la altura de la confianza depositada por sus clientes, busca aplicar a sus proyectos (entre los que también destacan hoteles, pabellones deportivos, residenciales exclusivos o gasolineras) las últimas innovaciones en materia de edificación, como la metodología BIM. Con ella, Serycoin ha implementado dentro de su actividad principal herramientas de cálculo estructural, modelado y diseño de uniones atornilladas, suministradas por los mejores proveedores a nivel mundial, lo que agiliza los procesos, asegura su viabilidad y permite ser más eficientes en el tiempo. «Cada vez damos más valor a la satisfacción total de nuestros clientes. En un mercado tan competitivo como el nuestro, ese plus de esfuerzo y dedicación exclusiva nos hace posicionarnos de una manera ventajosa frente a la competencia, que en la mayoría de los casos recurre exclusivamente a la bajada de precios para suplir su falta de compromiso», incide.

Junto con la innovación, la empresa […]*

* Para seguir leyendo haga click aquí.