868 17 23 22
bim

¿Qué es a metodología BIM que empleamos en Serycoin?

En Serycoin nos preocupa poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos poder garantizar que los proyectos se llevarán a cabo en los plazos estipulados y con la calidad que se espera de nosotros. Por este motivo, desde hace algún tiempo, empleamos en nuestros procesos la metodología BIM que nos ha permitido ahorrar tiempo, optimizar los procesos y ofrecer una mayor calidad y rentabilidad para quienes confian en nosotros.

BIM (Building Information Modelling) es una forma de trabajo que permite gestionar de manera integral los proyectos de constucción, desde el principio y hasta el final, e incluso una vez finalizada la obra. A grandes rasgos, se trata de una forma de trabajo colaborativa, entre todos los agentes que intervienen, que va más allá de una representación virtual en 3D. Mediante tecnología y gestión de datos, el proyecto evoluciona de manera segura y eficiente.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a ver este vídeo desarrollado por la Fundación Laboral de la Construcción que os ayudará a entender mejor en qué consiste la metodología BIM que ya hemos implementado en Serycoin.