868 17 23 22
WhatsApp Image 2019-08-02 at 09.47.08 (1)

Conoce al equipo de Serycoin: Juan Briasco

Juan siempre sorprende por su personalidad inquieta y espíritu emprendedor. Se formó como técnico en edificios y obras  y técnico en calidad y medio ambiente. Lleva más de 29 años trabajando en el sector de la construcción, de los que casi cuatro forma parte de la plantilla de Serycoin.

juan trabajando¿Cómo llegaste al sector de la construcción industrial?

Aunque ya había estado relacionado con la construcción industrial de una forma más general, mi incorporación a Serycoin ha sido definitiva para que me relacione más intensamente con el sector.


¿Cuáles son tus funciones?

Una parte la dedico a la coordinación y calidad  de las obras y otra a la parte comercial y relación con clientes.

¿Cómo se desarrolla un día normal de trabajo?

Dedico una gran parte de mi jornada a la organización de equipos de trabajo, su distribución en las obras y supervisión de las mismas. El resto del tiempo lo invierto en la búsqueda de nuevas oportunidades de construcción y el trato con los clientes.

Las exigencias a nivel tanto de seguridad como de eficiencia y calidad son altísimas por parte de Serycoin, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. ¿Cómo conseguís cumplir con todo y además en tiempo?

Disponemos de una herramienta muy importante en la empresa. Se trata de un sistema integrado de gestión  muy completo que nos marca el camino a seguir y nos ayuda enormemente a coordinarnos y llegar a todos los puntos que se requiere. El resto es una buena organización en equipo.

En los últimos meses habéis trabajado en la construcción de una nave, de un hotel y de un edificio de viviendas, entre otros. Cada proyecto es un reto ¿no?

Por supuesto, hoy en día tenemos que estar preparados para ejecutar cualquier proyecto y para eso nuestro empeño en formarnos día a día con las herramientas que  tenemos en la empresa. Ahora mismo en Serycoin estamos preparados para acometer proyectos de todo tipo, incluidas construcciones de gran envergadura.