868 17 23 22
28112019-Evento Serycoin-034 MINI

Serycoin, solidarios con Pañales para Todos

Por tercer año consecutivo, a finales de noviembre celebramos la Gala Solidaria Serycoin – Ucam Bussines Club en beneficio de la asociación ‘Pañales para Todos‘.

Se trata de un evento benéfico, organizado en colaboración con el club de empresas patrocinadoras de los equipos deportivos (fútbol y baloncesto) de la Universidad Católica San Antonio de Murcia que pretende ayudar a los amigos de ‘Pañales para Todos’ a recoger pañales, alimentos no perecederos, ropa y accesorios de bebé y, en definitiva, cualquier20191128 creatividad pañales 2019 cosa que pueda ser útil en el cuidado de los más pequeños.

La asociación ‘Pañales para Todos’ apoya a familias con pocos recursos, en riesgo de exclusión social, con la dificultad añadida de contar con niños y niñas, lo que supone un gasto extra. Desde Serycoin hemos querido ayudarles y para ello ponemos a su disposición nuestras redes sociales, nuestra web y organizamos la gala solidaria, durante la que muchas de las empresas colaboran con sus aportaciones.

Por supuesto, en estas fechas tan señaladas, donde la solidaridad está a flor de piel, queremos facilitar que quien lo desee pueda sumarse a la iniciativa. Para ello, hasta el 7 de enero es posible aportar todo tipo de productos, llevándolos al restaurante Lamarimorena (Molina de Segura) o haciendo una donación económica al número de cuenta de la asociación ES42 0182 2981 8702 0159 9130