868 17 23 22

Plan de continuidad de la actividad, durante la crisis del covid-19

La propagación del COVID-19 (Coronavirus) hace que todos tengamos que estar preparados para afrontar cualquier situación diferente a la habitual, donde nuestro día a día en el trabajo y en nuestro entorno privado, se está viendo afectado.  Los clientes, así como nuestros empleados y sus familias sois nuestra principal preocupación. En estos momentos, nuestro objetivo es preservar el bien más preciado y el de vuestros seres queridos: la salud.

Por ello, en Serycoin hemos preparado un Plan de Continuidad de la actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar nuestras tareas habituales de la mejor manera posible y de una forma responsable:

  1. Se reduce nuestro horario de oficina de manera presencial. Lunes-Viernes 09:00-14:00 h.
  2. Se insta a los trabajadores a que desarrollen la mayor parte de su jornada, dentro de sus posibilidades, en remoto. Bien mediante teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio digital.
  3. Se comunica a todos nuestros clientes la implantación de dichas medidas para su conocimiento.
  4. Se limitan las reuniones con clientes y proveedores al mínimo imprescindible.
  5. Se implementa una limpieza exhaustiva en nuestras oficinas para evitar la propagación del virus.
  6. Se proporciona a todos nuestros empleados guantes para su protección.
  7. Se informa diariamente a todas nuestras subcontratas de las medidas que desde los organismos oficiales nos recomiendan implantar en el día a día de las obras.

Guía de recomendaciones para las empresas de la Región de Murcia, y procedimiento de actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. Sigamos las indicaciones de las fuentes oficiales.

Este plan se irá actualizando conforme vayamos recibiendo informaciones médicas actualizadas.

Es nuestro afán y lema, prestar de una manera cercana los mejores servicios al cliente, sin olvidar la importancia de cuidar a nuestros empleados.