868 17 23 22

Carta abierta en tiempos de Covid-19

Apreciados clientes, empleados, proveedores y amigos en general,

Espero y deseo que estéis todos bien, aunque me imagino que preocupados por la situación actual.

De todos es sabido que el presidente del Gobierno decidió paralizar el pasado 28/29 de Marzo todas las actividades que no se corresponden con ‘servicios esenciales’.

La Construcción no está dentro de esas actividades y por lo tanto nuestro sector debe paralizar los trabajos de todas las obras hasta el próximo 9 de abril, es decir, que muy previsiblemente no se reanudarán hasta el día 13; fecha que coincidirá con el final de la Semana Santa.

Cualquier duda que tengáis, tanto unos como otros, contad con nosotros para que os informemos detalladamente de cada caso de manera particular.

A nuestros clientes queremos garantizarles que, como siempre hemos hecho, en el momento que el actual Gobierno nos lo permita, continuaremos nuestra actividad con normalidad y esperamos que este periodo nos ayude a retomar nuestros proyectos con más ilusión, si cabe, que nunca. Asegurándoles que a nuestro regreso, nos volcaremos con todas nuestras/vuestras obras con fuerza y energía renovadas.

A nuestros proveedores y subcontratas os queremos dar las gracias por los esfuerzos que habéis hecho hasta ahora, sabemos que no ha sido fácil y seguiremos ahí cuando todo esto pase.

En general, gracias de nuevo por vuestra colaboración y apoyo.

Ánimo, fuerza y salud para todos. De parte de todo el equipo de Serycoin y, en particular, de su gerente Adrian Lillo.

Ahora es tiempo de cuidar de nuestra salud y de al de todos los que nos rodean, así que haced como nosotros y quedaos en casa.

Port Relacionados