868 17 23 22

Política integrada de gestión (abril 2020)

En SERYCOIN nos dedicamos a proporcionar servicios industriales, así como a la construcción y rehabilitación de fábricas y/o cualquier tipo de construcción, en general a todas las actividades incluidas en el proceso general de CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIUSOS INDUSTRIALES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ALMACENES. Apostamos por ser un referente en el sector de la construcción y nos apoyamos en un excelente equipo humano, cuya experiencia nos garantiza los resultados idóneos para exceder las expectativas de nuestros clientes.

La dirección de SERYCOIN consciente del compromiso con sus clientes, en el cumplimiento de sus requisitos y comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente, así como, la seguridad y salud de sus empleados, proveedores, asociados y grupos de interés; dedica esfuerzos y recursos para el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Por ello ha establecido en su organización un Sistema Integrado de Gestión que incluye la gestión de la calidad de sus procesos, la prevención de los riesgos laborales y la preservación del medio ambiente.

Y se compromete a:

• Garantizar que los productos y servicios prestados a sus clientes, cumplen con sus requisitos de calidad, son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones, normativa y códigos, así como, con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
• Establecer programas de formación e información continua para trabajadores, asociados, contratistas y en general para todas las partes interesadas, en los principios de calidad y atención al cliente, seguridad y salud, prevención de riesgos laborales y preservación del medio ambiente.
• Impulsar la mejora tecnológica, como herramienta para ofrecer productos y servicios de excelencia, seguros y sostenibles.
• Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo
• Establecer y cumplir un compromiso directivo orientado eliminar los peligros y reducir los riesgos para salud y seguridad de los trabajadores, asociados, contratistas, colaboradores y partes interesadas en general.
• Apostar por una actividad sostenible, que minimice el uso indiscriminado de recursos, la contaminación del medio ambiente, los impactos que inciden en el cambio climático y que ayude a conservar la biodiversidad y los ecosistemas.

• Identificar y gestionar continuamente las oportunidades de mejora en la gestión y desempeño de la calidad, la prevención de daños y deterioro de la salud; y la interacción con el medio ambiente.
• Mantener comunicación permanente con los clientes para mejorar conjuntamente el desempeño de obras y servicios.
• Promover medios y generar oportunidades para la consulta y participación de los trabajadores y/o sus representantes en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud.
• Favorecer la comunicación con criterios de transparencia e informar a todas las partes interesadas de los compromisos de la organización.
• Mantener una revisión permanente del Sistema integrado de Gestión para impulsar su mejora continua.
• Revisar de forma periódica la política integrada de gestión, para asegurarse que es apropiada a nuestro propósito, tamaño y contexto organizacional, así como, a la naturaleza de los riesgos y oportunidades para la seguridad y salud, para el medio ambiente y para la calidad de productos y servicios; y que representa un factor estratégico de desarrollo de la empresa.

En SERYCOIN estamos tendiendo puentes para continuar construyendo futuro.