868 17 23 22
Construcción civil

En Serycoin, combinamos el talento de nuestros ingenieros y el apoyo de nuestros equipos de especialistas para ofrecer soluciones de construcción sin igual. Cuidamos nuestra reputación, obtenida gracias a la calidad de nuestro trabajo, nuestra capacidad de crear diseños innovadores y el compromiso de cumplir con los tiempos y los presupuestos acordados. Trabajamos para crear relaciones duraderas con nuestros clientes.

SERVICIOS DESTACADOS

Obra nueva
1

En Serycoin construimos edificios singulares, nos adaptamos a los presupuestos aportando siempre distintas opciones constructivas, gracias al ingenio de nuestro equipo técnico. Apoyados siempre en los estándares de la normativa europea de construcción, construimos futuro haciendo nuestras obras las más eficientes del mercado, con el doble beneficio para nuestros clientes del ahorro energético y económico.

Reformas y rehabilitación
1

Las reformas y rehabilitaciones de edificios constituyen un servicio en el que los profesionales de Serycoin cuentan con gran experiencia. Nos aporta una gran satisfacción ayudar a preservar y proteger la propiedad de nuestros clientes. Trabajamos permanente en contacto con ellos, aportando sentido común a soluciones que exigen tareas complejas, aportando creatividad ante la aparición de nuevos problemas.

Con independencia de las necesidades de rehabilitación, contamos con los empleados adecuados, con experiencia y conocimientos para recuperar la plena salud de cualquier edificio. Reparaciones de daños por agua o fuego, renovación y sustitución de calafateo, preservación de superficies de ladrillo, limpieza y sellado de hormigón o aplicación de sistemas de revestimiento de techo, son algunos de los servicios que ofrecemos en este campo.

Restauración y conservación
1

Antes de embarcarse en obras de restauración y conservación de un edificio existente es necesario realizar un profundo análisis de la propiedad, tanto del tejido estructural como de la construcción. Gracias a los conocimientos que obtengamos con ese diagnóstico podremos conocer la mejor manera de afrontar el trabajo y adoptar las decisiones necesarias. Algunos de los aspectos que valoramos en Serycoin antes de asumir un trabajo son:

  • Los materiales empleados
  • Los elementos estructurales de soporte de carga
  • Los defectos que requieren rectificación
  • El cumplimiento legal de los reglamentos de construcción vigentes (aislamientos, medios de evacuación, protección contra incendios o accesibilidad)
  • El tamaño y la forma del edificio, que exige un cuidadoso estudio para saber si pueden cumplirse las necesidades del cliente.
  • La valoración de los requisitos solicitados y las expectativas de tiempo del cliente, así como el coste y la conveniencia.
  • Estudiar la posibilidad aplicar prácticas sostenibles dentro de lo posible, siempre en equilibrio con los plazos y el coste que suponen.
Obra pública
1

Nuestra capacidad de gestión, nos permite afrontar grandes obras de urbanización y acondicionamiento, tales como, movimientos de tierra, asfaltado, pavimentación, así como dotarlas de los servicios correspondientes como la red de alumbrado, canalizaciones de telecomunicaciones, red de evacuación de aguas pluviales y residuales, redes de riego e hidratantes.