868 17 23 22
Construcción industrial

Somos expertos en construcción industrial. La mayor satisfacción de Serycoin es que los clientes reconozcan la calidad de nuestro trabajo. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción industrial, cubriendo diversas áreas de actividad como estructuras metálicas, obra nueva, ampliación, rehabilitación y adecuación.

Entre nuestros trabajos se cuentan proyectos para los más diversos sectores, destacando aquellos relacionados con la alimentación, el transporte y la industria hortofrutícola. En Serycoin abordamos tanto el desarrollo de proyectos de obra nueva como la ampliación y adecuación de instalaciones para promover la I+D+i en plantas piloto, salas limpias, nuevos laboratorios, etc.

Trabajamos cumpliendo con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, para garantizar la calidad y seguridad, así como nuestro compromiso con el medio ambiente en todas nuestras actividades. Además contamos con un sistema de gestión ERP, mediante el que conocer en tiempo real el estado de cada obra desde el inicio hasta la entrega, permitiéndonos controlar y acelerar los procesos constructivos con total soltura. Este nivel de exigencia con el que trabajamos nos capacita para afrontar los retos de los proyectos más difíciles y complejos, lo que nos convierte en la elección idónea para promotores, e incluso constructoras, que precisen de servicios de suministro y/o montaje de estructura metálica, tanto a nivel nacional como internacional.

SERVICIOS DESTACADOS

Nuestros procesos de planificación aseguran a nuestros clientes poseer la información exacta para tomar decisiones en el momento adecuado, y cumplir así con el presupuesto y el calendario acordados.

Estructuras metálicas
1

Somos especialistas en la fabricación de estructura metálica y vigas armadas, contamos con un taller independiente donde prestamos servicio a estructuristas y empresas constructoras. También ofrecemos el servicio de montaje de estructura, incluso de cubiertas, revestimientos de fachadas, escaleras y carpintería metálica.

Obra nueva
1

Nuestra sólida capacidad de soporte en ingeniería y diseño, así como gestión de proyectos y sistemas de modelado BIM, nos permite ofrecer auténticas soluciones integrales. Proporcionamos servicios de construcción de obra nueva de alta calidad en una amplia gama de sectores.

Ampliación, rehabilitación y adecuación
1

Somos conscientes de que el tiempo de inactividad en la empresa se traduce en pérdida de clientes y facturación, por lo que intervenimos con rapidez y efectividad en casos de siniestros o reformas en las que las empresas se vean obligadas a paralizar su producción. Estudiamos las necesidades de cada cliente de forma personalizada y aportamos soluciones para la ampliación, rehabilitación y adecuación, tanto de naves industriales como de edificios singulares.